23 de abril de 2007

TONI I - PEDRITO II, LA PAREJA DEL AÑO


Agencia ESFE:
Antonio Serra, más conocido como TONI PRIMERO, demostró sus grandes dotes de pilotari en el Trinquet de nuestra ciudad. Acompañado de PEDRITO SEGUNDO, lograron plantar cara a la experimentada pajera CREUATS. Tras la ajustada derrota, 2-5, TONI PRIMERO sufrió una desaparición de sus nudillos, tuvo que ser atendido por los servicios profesionales médicos de Molina, utilizando las más modernas técnias de atención sanitaria, es decir, aplicación de pomada Tigre, de venta en los chinos, y la acción directa de frío, mejor si son hielos y están dentro de un Cutty Cola.
TONI, con pronóstico reservado, se recupera y no se descarta su reaparición para el próximo evento Corsario todavía por definir.

CORSARIS EN EL TRINQUET


El sábado pasado los corsaris y un buen número de festers y amigos pasamos un gran día en el Trinquet de Dénia. Pudimos disfrutar de varias partidas de raspall entre corsarios, creuats y abencerrajes animados desde la grada por los deniers, templaris, alkamar y almorávides en las que se pudo apreciar un buen número de buenas jugadas.
Agradecer al Club de Pilota de Dénia por dejarnos el trinquet para pasar un día muy divertido en un lugar único. Gracias también a Javi, Carlos y Xori por montar un gran almuerzo y una gran comida.

Blogs Festers