28 de diciembre de 2008

Feliç Any 2009

Ignacio-PabloIgnacio de Niro nos ha hecho llegar a través de Gepetto un nuevo grupo de fotos del año de la luz. En la foto aparece acompañado por el bravo Corsari de Bilbao Pablo Casal.

Para ver más fotos: De Niro 2008

 

Sempre Navegant!!!

16 de diciembre de 2008

Bon Nadal

angelina

Desde mi humilde morada francesa, mi marido Brad y yo os deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos los Corsarios y sus colaboradores. Como todos sabéis, yo estoy enamorada de vuestra tierra desde el día que por casualidades de la vida topé con algunos miembros de vuestra tripulación. Sois beatiful, por eso ya pertenecéis al selecto grupo de mis más mejores best friends. Uno de vosotros me comentó que habéis puesto publicidad en el blog para sacar un poquito de Money para pagar vuestros inmensos vicios. Bien, como estoy en deuda con vosotros os voy a proponer una cosa. Aquel de vosotros que más clicks realice hasta junio, compartirá una velada romántica en mi bottle que comenzará a las 19 con un pequeño baño en aguas claras y acabará al alba.

Un buen amigo vuestro me dijo que pensara algo interesante de mí para animaros. Pues bien, he estado dándole vueltas al tema y ahí va eso.

La mujer que chupa, festea toda su vida. La mujer que chupa y traga se casa. Yo me he casado tres veces.

Un fuerte abrazo a todos los que no hayáis salido corriendo hacia el cuarto de baño y os espero en Junio.

Angelita os desea Feliz Navidad.

Sempre Navegant!!!

10 de diciembre de 2008

Podium Corsari

trio

DSCN1480

Encontrar las diferencias entre las dos fotos.

Sempre Navegant!!!!

4 de diciembre de 2008

Jornadas de Cata en los Remos

Diptico

El día 10 de Diciembre de 2008 se efectúa una nueva jornada de cata y maridaje en el Restaurante los Remos en Jávea.

Menu 10 diciembre Los que hemos ido alguna vez ya sabemos que tanto el sitio, como la comida y bebida es espectacular, así que hay que hacer un hueco en nuestras agendas y disfrutar de la Cata Estrella de este año. Bodega Hacienda Monasterio (de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior) así que espero vuestra confirmación.

email:  info@vinivars.com

Télefono:  667557115. 

La Filá Marins Corsaris os desea una Feliz Navidad.

Sempre Navegant!!!

Paregut Corsari

joaquin_armell 

Después del éxito de Pablo Casal, vuelve de nuevo la sección "Paregut Corsari". Joaquim Armell.

 

 

 

Foto Gepetto.

Sempre Navegant!!!

2 de diciembre de 2008

Ja em sopat... i ara?

Ca Nano

Fue una noche entrañable, donde el ver de nuevo a miles de corsarios, o mejor dicho a cientos de miles, compartiendo mesa nuevamente con esa gran ilusión que trasmiten cada uno de ellos, es gratificante. El marco donde se celebró y la hospitalidad de dos Corsarios de Pro: Manolo Martí (el Gran Manolo) y Pascual Martí (Señor Calzoncillo) sólo podía contribuir al éxito.

Todos somos partícipes de esta gran familia que día a día salva los pequeños contratiempos que van surgiendo con gran eficacia y solidaridad; esa es la clave para que día a día más camaradería se perciba. Toni Serra

Aunque buenamente como pude ya agradecí durante este acto el apoyo recibido durante el último año, no quiero despedirme sin agradeceros nuevamente a todos y cada uno el arropo que sentí en cada momento.

Y por último desear a mi sucesor en el cargo Paco Gomar la misma suerte que yo.

Cena a la Contra:

Esto se nos va de madre, chavales. No hay una cena o comida que no acabemos comunicándonos utilizando el lenguaje de los signos. Y sólo nos faltaba fichar a un media punta, eso sí, de calidad como Luis Armell que definió al grupo de la siguiente forma: "Todos nosotros para trabajar juntos no servimos, pero para ir de fiesta somos los más grandes". Así vamos, no podemos fichar a nadie que tenga un poco de medida?. Pues no, ya que si esto sucediera se transformaría en un ente irreconocible para sus allegados. Ya que una vez probado el poder del lado oscuro, quién quiere volver a ser Luke insulso Escaiwalker. Nadie.

trioSe puede decir que fue la cena de las lagunas porque un gran número de miembros las tuvieron. A Esteban le robaron el coche mientras sufría una y lo encontró el domingo en las mismas instalaciones de donde salían los más épicos corsarios bien entrada la mañana. Sólo hay que imaginar en las condiciones en las que el buen Esteban llegaría a casa (que esto ya es un milagro de por sí, ya que el conductor del vehiculo era Pedro C, al quien esperaba su mujer para irse a trabajar, otra laguna) la explicación que le daría a su mujer.

libro estebanLa cena fue estupenda, incluso alguno se llevó carrillada en un taper ya que había merendado de caliente por la tarde. En estas cenas normalmente siempre hay bajas pero también hay alegrías. Ver a Alfonso, Luís B etc. pasárselo tan bien con lo que cuesta que vengan por agenda es realmente placentero, el equipo os necesita. Se fichó a Pistacho, un hombre singular que sólo por ser Pistacho ya hace risa. Ya,Ya. Pero la ovación más grande se la llevó Paco Gomar al comunicar que iba a ser padre nuevamente en su año de Primer Tro. Gesta sólo igualable por Tony Blair al acceder al puesto de Primer ministro Británico. Enhorabuena.

Por último os redacto el mensaje cifrado de un Corsario: PREMIO UN A5

CASA COCHE LLAVES

Para ver más fotos: Sopar de Nadal

Sempre Navegant!!!

Pdta:/Pon un click en tu vida, los Corsaris lo agradecerán.

Blogs Festers