13 de febrero de 2009

1 de febrer, Nit de Caixes

bocairent 1 de febrer, nit de caixes. A la vespra del dia del Desfile de Gala, tots els festers desfilen amb la típica manta bocairentina. Observem als corsaris molt integrats a la festa.

Foto: Biagio Calderano.

Sempre Navegant!!!

9 de febrero de 2009

4 guerreros y un desfile

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 guerreros cristianos de Dénia acudieron a la llamada del Capitán Cristiano de Bocairent. Con su experiencia en el Vall de Laguar, supieron defender las montañas de la sierra de Mariola. Su destreza con las armas, impidieron la invasión mora y dieron paso a la entrada triunfante a la villa. Por la noche, el vino y las mujeres (cada uno la suya) fueron la merecida recompensa de una jornada inolvidable.

Foto: Ignacio de Niro.

Sempre Navegant!!!

7 de febrero de 2009

Última Jornada de Cata en Los Remos

Cata de vinos

El día 11 de Febrero de 2009 se efectúa la última jornada de cata y maridaje organizada por Vinivars en el Restaurante los Remos en Jávea.

Los que hemos ido alguna vez sabemos que tanto el sitio, como la comida y la bebida es espectacular, así que hay que hacer un hueco en nuestras agendas y disfrutar de una nueva cata a cargo de la  Bodega Dominio de Atauta (de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior) .11 febrero

Espero vuestra confirmación.

email:  info@vinivars.com

Télefono:  667557115. 

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers