16 de marzo de 2009

Nou Paregut Corsari

bentioserra Estoy de lo mioooooooooo!!!!!

Ante la insistencia de algunos corsarios nos hemos puesto manos a la obra y hemos conseguido encontrar el parecido del Secretario.

Foto: Gepetto-Luisma.

Sempre Navegant!!!!

9 de marzo de 2009

Paregut Corsari

luiscasilla Me siento seguroooooooo......bueno con esa carita muy seguro no parece.

El pasado 27 debutó con el primer equipo, bueno en alguna que otra  "pachangueta" ha actuado ya, incluso ha participado en la pretemporada. Su debut fue sonado y estuvo a la altura del equipo.

El que algo entiende de fútbol sabe que no se puede dejar solos a la panda de "PILINGUIS" que hay en el club que le paga. Se pensó en alguien que se pareciera algo para suplirle en la portería. Tras una exhaustiva búsqueda el único que se ha encontrado no sabe parar. Decidimos enviar en su lugar a un amigo que conoció de copas,  seguro que no defrauda.

Sempre Navegant!!!

3 de marzo de 2009

Mig Any a la contra

DSCN2094 No se puede explicar en palabras las buenas vibraciones que se respiran en esta Filá, supongo que ya llegarán los días en las que haya voces más altas que otras, pero de momento sólo hay que pensar en el presente y en el futuro inmediato.

Cada día hay más camaradería y por fin el grupo disfruta los actos sin desintegrarse excesivamente.

Los nuevos fichajes han entrado con fuerza en la dinámica del grupo y eso se nota. Que sería de esta fiesta sin Joan Sivera “El Moco”, el Luisma, el Cuqui. Sería lo mismo pero diferente, así que desde aquí animarlos a conocer la fiesta, ya que los locales de noche, y todas las perrerías subyacentes ya las conocían de antes. Ánimo.

Recomendaciones para próximos eventos . . . . . . 

DSCN2074 Hace algunos años salió al mercado el kit de supervivencia JDC en el que se incluía un poco de todo y un mejillón. Creo que el tiempo ha pasado y podríamos replantearnos aumentar ese kit con algunos objetos prácticos para algunos miembros de la Filà.

Kit Luisma: Un llavero con música (no disco) para las llaves del coche. Un llavero con luces para las llaves de casa y un GPS para encontrar el coche, las llaves de casa y las llaves del coche. Una agenda electrónica con cámara de fotos para recordar con quien se ha estado y en donde (se adjuntará foto, pos si no nos interesa).

Kit Cuqui: Lo mismo que el anterior, más un reloj de pulsera grande para saber la hora por la noche y un despertador muy grande para despertarse por la mañana.

Kit Pedrito C.: Este kit es el más complejo y completo de todos e incluye: lo mismo que los anteriores más un aparato traductor, un abono a Legalitas que cubra 24 horas, un seguro a todo riesgo, dos cajas de tiritas, vendas, yodo, un taxi y una ambulancia.

La Filà también se está planteando alquilar para los días señalados unos walkitalkis para las instrucciones del Primer Tró. Del mismo modo se cromparán unas caretas alegres para los corsarios Pedro, Alberto y Jaume Cartes que parece que estén en un velatorio.

En resumidas cuentas creo que ha sido un Mig Any genial y sólo queda agradecer a Pablo sus alubias (espectaculares como siempre), y a Javi de la Cuadra el cobijo que nos ofreció en el Patí.

Atentamente, El Secretario.

Sempre Navegant!!!

2 de marzo de 2009

Mig any 2009

Como viene siendo habitual el último fin de semana de febrero celebramos el Mig Any fester. Durante la semana tuvieron lugar diferentes actos. P1010120El martes se celebró en la càbila de la Filà Templaris la Recepción del Capitán Cristiano, desde donde comenzó el primer desfile fester comandado por el Capitán Cristiano.

El jueves le tocó a la Capitanía Mora, que gracias a los Corsaris pudieron dar cabida a todos los festers. Después de cenar desfilamos por las calles esta vez el desfile fue comandado por la filà Walíes y su Capitán.DSCN2028

El viernes tuvo lugar el Sopar de Nomenament de Capitans i Abanderades en el restaurante Salones el Poblet, donde la presencia de corsaris fue multitudinaria (14 corsaris).

El sábado de Mig any comenzó con un almuerzo en el Senieta y con pasacalles por las calles de Dénia hasta la hora de comer, acompañados por la Garanxa. 

DSCN2083 La comida se celebró en el Pati de la Creu, reservado para el abordaje Corsari. Consistió en una impresionante Alubiada vasca preparada por el único vasco que nos queda en la Filà (el otro que teníamos está en excedencia), el corsari Pablo Puente.

Como fin de fiesta, a las 19:30 comenzó el desfile de Mig Any, donde una vez más fuimos comandados por el secretario llevando el estandarte, y donde los miles y miles de personas que habían en la calle Marqués de Campo, pudieron escuchar una vez más nuestro himno.

Para ver más fotos: Mig any 2009

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers