29 de mayo de 2009

Excursión a VitalParcentre

vitalparcentre El sábado 13 de Junio nos vamos de excursión con toda la familia a Parcent. El día empezará con un almuerzo de Sant Antoni Gloriós en VitalParcentre. Una vez acabado el almuerzo los más intrépidos podrán disfrutar de las diferentes aventuras que nos tiene preparadas Toni Leonís.

Después de disfrutar del parque de ocio, los cocineros de la Filà prepararán unas paellas para todos los asistentes y por la tarde seguiremos con el torneo de petanca, partidas de seiscientos y demás actividades lúdicas.

Confirmar asistencia a Paco (629088762) o al Secretario(678685485).

Sempre Navegant!!!

8 de mayo de 2009

La trama Gurtell llega a Dénia

Corsarias Gurtel La Filà Marins Corsaris quiere hacer público que no tiene nada que ver con el musical “Las Corsarias” celebrado en Barcelona, donde varios trajes del espectáculo coinciden con el fondo de armario del Secretario. "Es una fatal casualidad" declaró el Secretario, " pero no me negarán que tengo buen gusto", afirmó.

Por su parte Jaume, el Capitán comentó a sus más allegados “Los próximos en salir a la luz de la mano de Garzón somos nosotros. Implicados directamente en la  la trama del sobornos del caso Gürtel! La que nos viene encima después del plagio del himno. Un escándalo tras otro!. Ya os dije que la Capitanía nos iba a salir cara!”.

Sempre Navegant!!!

6 de mayo de 2009

Coro Corsari

coro corsario El sábado 2 de mayo, día de los fusilamientos de Madrid (2-6), los Corsaris grabamos nuestro himno “la Cantinera” en el colegio Alfa&Omega. En el coro sobresalió, una vez más, la voz de nuestro Secretario, al cual tuvieron que llamar la atención porque sólo se le oía a él. En la siguiente toma se notó que sin él no somos nadie.

Gracias a Gepetto por las gestiones y a Chimo Pastor por su amabilidad.

 

Ya somos un Corsari más. Gepetto ha tenido una nena, Carlota.

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers