29 de junio de 2009

Desfile Corsari en Oliva

Cartel Oliva El viernes 17 de Julio los Corsaris tenemos el placer de desfilar en el desfile de Gala de Oliva formando parte del boato de la Filà Pirates, Filà que ostenta la Capitanía del Bando Cristiano este año. En el desfile además de los Corsaris de Dénia, participarán las siguientes filaes: Piratas de Ibi, Piratas de Mutxamel, Pirates de Albaida, Pirates de Castalla, Pirates de Muro de Alcoi y Piratas de Villena.

El programa de actos que nos han facilitado es el siguiente:

La hora prevista de llegada a Oliva será a las 17:30 hores. El lugar para cambiarse es el Pavelló Municipal ( Passeig Gabriel Miró).

17:30 a 19:15 horas.- En los vestuarios del Pavelló Municipal nos vestiremos y fuera de las instalaciones cubiertas habrá barra libre para hacer la espera más agradable e ir conociendo a los Piratas venidos de toda la provincia.

19:20 h.- Salida hacia el paridor.

19:35 h.- Llegada al partidor para comenzar la entrada.

Al finalizar la entrada, los vestuarios del Pavelló continuarán abiertos para ducharse o cambiarse. Se cerrarán a las 23:00 h. Los autobuses permanecerán en todo momento en el Pavelló.

23:00 a 23:45 h.- O lo que es el mismo, cuando lleguemos, SOPAR a la cábila PIRATA, situada en la plaça de l’Ajuntament.  Las mesas están reservadas por pueblos.

23:45 a 3:00 h.- Sopar i Xaranga.

Para confirmar asistencia y preguntar cualquier duda poneros en contacto con Jaume Cartes (667 557 115).

Ya somos un corsari más. Ha nacido Didac Gomar Poveda. Enhorabuena al Primer Tro y Amparín.

Sempre Navegant!!!

15 de junio de 2009

Vitalparcenter Corsari

El sábado 13 de junio los Corsaris,familia y algunos ángeles de la guarda (que hicieron su trabajo en más de una ocasión) nos fuimos de excursión a Parcent. La asistencia fue numerosa, 50 corsaris y corsariets. La jornada empezó con un almuerzo cortesía de Sant Antoni Gloriós.

A continuación, los niños y no tan niños pudimos disfrutar de las instalaciones del parque, subiendo por los puentes levadizos y descendiendo por las tirolinas. A media mañana tuvimos la presencia del famoso jinete de Parcent “RayoSilver” cabalgando a lomos de Rocinante.Rayo silver

Juan Carlos “el hombre que susurra a los caballos” nos demostró como se mueve un caballo que no se quiere mover.

Mientras los más intrépidos seguían disfrutando del complejo, el Luisma y Quirro “el menut” cocinaron dos paellas espectaculares que junto con las Cocas del Moco hicieron las delicias de todos.

Después de comer, y como no podía ser de otra manera acabamos la tarde con las habituales partidas de 600, futbolín y petanca en un entorno único de salud y bienestar. Algunos jovencitos descubrieron que hay vida después de la PSP y de la wii: la petanca y futbolín.

Gracias a Toni Leonís por su hospitalidad. Volveremos.

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers