29 de julio de 2009

Nuevo Foro Fester

logo La AMMICC ha creado un foro fester donde todos los festers puedan expresar sus inquietudes festeras. Para registrarse sólo hay que introducir un nombre, mail y contraseña. Una vez se han rellenado estos datos, se recibe un mail en la dirección indicada donde aparece un enlace de validación de la cuenta.

La dirección del foro es: Foro AMMICC

 

Sempre Navegant!!!

22 de julio de 2009

Revista “Sempre Navegant” nº8

portada

Ya está en la calle las mil unidades del que ya es el octavo número de la revista anual de la Filà Marins Corsaris "Sempre Navegant". Son 64 hojas de diversión, documentación, artículos sobre Dénia, sus fiestas, los moros y cristianos, historia y nuevas secciones.

Se puede adquirir gratuitamente en los lugares habituales, Tema, Magerit, Carrió,...

 

Sempre Navegant!!!

10 de julio de 2009

Casting Ambaixada del M’en Fot

boceto folleto ambaixada denia 2009[1] El próximo jueves 16 de julio se realizará el casting de los actores que participarán el día 14 de agosto en la nueva “Ambaixada del M’en Fot”. El acto está organizado por la AMMICC con la inestimable colaboración de los festers de la filà Suavos de Bocairent y de festers de diferentes filaes de Dénia.

El jurado del casting estará compuesto por Mario Passero y Gepetto Mejide.

El casting será a las 20 horas en el local de la Escola de Teatre Comarcal situado en el antiguo instituto de FP(detrás del castillo).

 

 

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers