10 de diciembre de 2009

Cena e inauguración de la Nau Corsaria

conjunto Un año mas, al alcanzar el mes de diciembre o (incluso finales de noviembre) nos solemos reunir alrededor de una mesa en Ca Nano para disfrutar de la cena de navidad corsaria, ¿que en que se diferencia de las demás cenas navideñas?. Pues que no se cantan villancicos.

Los polvorones, las ovejas, el burro, la vaca y los reyes magos si que están presentes pero villancicos no se cantan. Quizá es porque no hay manera de estar sentados el tiempo que dura uno todos juntos, que según la universidad de yorestaun son 3.05 m. dependiendo de orquesta e intérprete.

cena corsarios 5-12-09 080 Como viene siendo tradición, en esta cena el Primer Tro saliente recibe el tributo de su tripulación. En este caso como ya he dicho y no me canso de decir creo que muy merecidamente este honor lo recibió Paco Gomar, y nada más y nada menos inaugurando nuestro local junto con el Primer Tro entrante Bernardo Sanz. Momentos antes de la inauguración Paco había firmado un convenio de colaboración con la casa Motorola para uso Hualqui Talkis personalizados. En un acto sencillo pero intenso todos los que asistimos pasamos un rato agradable en nuestras instalaciones que poco a poco y con el esfuerzo de todos irán mejorando. Mejor dicho que ya están bien como están y no hace falta el esfuerzo de nadie. Un fuerte abrazo y reconocimiento a los impulsores de esta iniciativa y responsables de local y a todos sus colaboradores tanto españoles como ucranianos.

Un agradecimiento especial para nuestros amigos, de momento, de Ca Nano que una vez más nos agasajaron con comida y bebida y una luna maravillosa alquilada para la ocasión.

A los atrevidos que por un motivo o por otro no asistieron, simplemente os lo perdisteis y os seguiremos llamando hasta que entréis en razón.

Bernardo fue el Gran Bernardo y el que quiera más explicaciones puede hablar con sus victimas Juan Marco, Alfonso LLorca, Mesqui, Paco Gomar. Estaba desbocado y en más de una ocasión se tuvo que emplear cinta aislante para detener su ímpetu.

El Kuki sigue en su línea ascendente y ganando adeptos por doquier con su ya famoso lanzamiento de bomba al estilo la marina. Por último recordar a nuestros corsarios Javi de la Cuadra y Pepe Salort, que hicieron la subida a Ca Nano con Juan Marco, y que por su forma tan agresiva de conducir estuvo a punto de conseguir que se les pasara la milhoja, no lo consiguió ya que el trayecto es corto y todo el esfuerzo de estos dos valientes desde las 5 de la tarde no cayó en saco roto. Bravo campeones!. No me puedo despedir sin tener unas palabras de aliento para mi gran amigo Juan Marco que me hace sufrir no asistiendo a todos los actos que organiza la filà, pero repasando la noche lo entiendo ya que el se vacía dándolo todo por nosotros y como muestra un botón a eso de la 1 ya sufría un esguince en la lengua (Adjunto foto), pero él, como hubiera hecho cualquier otro, no abandonó y se fue a casa sino que aguantó hasta el final. Que Grande eres Juan, de tamaño me refiero.

Un Fuerte Abrazo a todos y Feliz Navidad y prospero verano.

Fotos: Javitón. Ver Fotos

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers