29 de septiembre de 2010

Paregut Corsari

Juanito Biatore Este mes el corsari afortunado ha sido Juanito Briatore. Tras llevar a Alonso a lo más alto, su objetivo ahora es hacer subir a lo más alto a su compañero inseparable P. Toledo.

Foto: Pillo.

Sempre Navegant!!!

20 de septiembre de 2010

Nuevos vídeos

Ya se han estrenado en you tube las dos nuevas películas de la navegación corsaria en las fiestas 2010. Las películas han sido dirigidas por Ignacio de Niro y tienen los títulos “Ofrenda al Click” y “Buscando a Javi”. La interpretación del Primer Tro en “Ofrenda al click” , agachando el “llom”, es digna del mismo Stallone.

Vídeos: Ignacio de Niro.

Sempre Navegant!

10 de septiembre de 2010

Boda del Capità

Boda Jaume y Noelia El pasado 4 de septiembre se nos casó el Capità Perdut. La ceremonia tuvo lugar en Los Baños, decorado para la ocasión y con el acompañamiento de una cantante brasilera que deleitó con su bossanova a todos los asistentes. Después del enlace todos los asistentes nos desplazamos a un hotel cercano, el Hotel Las Rotas, a continuar celebrando el enlace. Durante la celebración hubo un apasionante juego de polis y cacos que ganamos los cacos por la mínima gracias a las labores de distracción de Javi.

El Capitán y Noelia quieren agradecer desde aquí a todos los Corsaris (los que fueron y los que no) por haber colaborado a que la celebración de su enlace fuese un día inolvidable.

Enhorabuena a la pareja.

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers