29 de febrero de 2012

Mig Any 2012

La semana del Mig Any de la Ilusión la empezamos el martes degustando las carrilleras del Pillo y el polp de Fernando Cascarra.

Lourdes y JaviEl miércoles en el centro social dos corsarietes, Lourdes Miralles y Africa Cartes, recibieron los premios del concurso de dibujo concedidos por Marins Corsaris y Guerrers Hospitalaris, respectivamente. Enhorabuena a las dos corsarietes. En ese mismo acto, nuestro Primer Tro recibió el pin de plata de la AMMiCC de manos de su Presidente, Josele Maldonado.

El jueves nos fuimos a la recepción conjunta que celebraron las dos Capitanías en Llunátics. Fue una velada intensa. El viernes en la cena de gala, 16 corsaris acompañamos al Primer Tro. El sábado de Mig Any a mediodía y acompañados por la Garanxa recorrimos las calles de Dénia hasta la hora de comer en la Perla Negra, donde el Toi y Juanp el Chato nos prepararon unamagnífica paella. Como fin de fiesta, a las 19:30 comenzó el desfile de Mig Any, donde fuimos comandados por Luisma llevando el estandarte, y donde el público de lacalle Marqués de Campo pudo entonar una vez más nuestro himno “La Cantinera”.

+Fotos

Sempre Navegant!!!

15 de febrero de 2012

Programa Mig Any Fester del 21 al 25 de febrero 2012

estandarte

Martes 21, a las 19:30 Misa por los festers difuntos en la Iglesia San Antonio

Martes 21, a partir de las 20:30, Cena en la Perla Negra

Miércoles 22, Presentación de cargos y entrega de premios en el Centro Social. 

Jueves 23, a las 21:30 Recepción conjunta de Capitanías, en la sala Llunàtics (en el FP viejo).

Viernes 24, a las 21:30 Cena de Gala en Salones el Poblet.

Sábado 25, a las 13:00 pasacalles con la Garanxa. A partir de las 19:00 Desfile de Mig Any

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers