Una vez más, se me hiela la sangre al descubrir una noticia asombrosa. No por la noticia en si, sino más bien desde donde viene. LA GRAN BRETAÑA.
El ministerio Británico de Defensa ha documentado supuestos avistamientos de figuras extraterrestres y objetos voladores no identificados en distintos lugares del Reino Unido redactados desde 1978 hasta 1987.
En primer lugar no tienen que ponerse nerviosos, pues por lo que parece a los extraterrestres no les gusta la isla, ya que llevan 21 años sin ir. Con esto quedan demostradas tres cosas:
- Primero: Londres es muy caro.
- Segundo: La comida es mala y ya no lo decimos nosotros solo.
- Tercero: Los Extraterrestres, entendiendo los dos primeros puntos como acertados, son muy Inteligentes comparados por ejemplo con los españoles, que estamos de acuerdo en los dos primeros puntos pero seguimos yendo.
Bajo mi punto de vista los Extraterrestres son de Salamanca. Estos tíos han dicho que no van más y no van más. Que no hace un fin de semana que no van, son 21 años. Esta claro que volver no vuelven.
Por otro lado explica que el MD no niega que hayan cosas raras en el cielo. Joder, ni yo niego que hayan raros en Inglaterra. A montones. Hay unos que se beben el Alcohol destinado al ámbito médico y tan campantes. Coño, raros. Un hombre normal de Albacete no se Bebe el Betadine porque le recuerda al vino. No, bebe vino y si no hay, calimocho.
Para demostrar que no están bien dos apuntes. Un zagal de por allí dice que mantuvo contacto con estas personas de una forma física y psíquica, que se llamaba Algar y que otros seres Extraños lo asesinaron cuando iba a ponerse en contacto con el Gobierno. Vamos a ver buen hombre, por partes, tú lo que estabas era en un club de alterne y presenciaste una reyerta entre putas y chulos. Lo que si que es muy posible es que hubiera en el local personas de la Realeza y las personas extrañas que asesinaron al tal Algar era el servicio secreto, James Bond, o los esbirros del local.
Y ya para finalizar unos chavales en un Pub dijeron que habían visto un objeto con luces verdes y rojas. Ostia, por el amor de Dios se ponen como leones a beber estas personas. Creo que hay poco que explicar pero por si alguno se ha despitado evidentemente el objeto es la Diana.
La Acción de Bocairente: Rescatando un Capítulo Olvidado de la Historia
Española
-
En el fascinante universo de la historia, pocas veces se encuentran obras
que no solo narren un hecho, sino que lo devuelvan a la vida con la
profundida...
5 comentarios:
Noto al primer tro, con preocupaciones de gran clado: sexo, extraterrestres, Gran Bretaña, Albacete,...¿no será para no hablar del Barça?
En cuanto a los extraterrestres, no comparto su opinión, para mi las personas que los ven son seres superiores, limpias y honestas. De hecho conozco gente que los ve todos los veranos en el Montgó.Uno de Salamanca.
Distinguido Primer Tro:
Si el talento que derrochas en tus últimas intervenciones en el blog tratando temas de relativa importancia, los dedicases a escribir la Crónica y el Saluda para el Llibret 08, conseguiríamos un antes y un después en la historia de la literatura festera en nuestro querido pueblo, ni llibrets falleros ni nada.
Atentamente, Gepetto.
Pienso lo mismo que gepetto. Están muy bien tus pensamientos filosóficos, pero ya puestos podrías ponerte a hacer las crónicas de otros años, saludas para el llibret 08.
Un saludo, Pillo.
Estimado Antonio:
Tu último artículo me ha decepcionado un poco tras el ilusionante escrito del mes de Abril.
Comprendo tu interés por el fenómeno OVNI y los extraterrestres (hay quien sospecha que tu no eres terrícola), sin embargo tu animadversión hacia los hijos de la Gran Bretaña tan solo puede entenderse de alguna relación sentimental fallida con algún/a sonrosado/a súbdito/a de la reina Isabel.
Un beso: Julivert
CAPAITÁ TRÓ.
CADA VEZ ESTAS MAS IDO, Y AMARICONADILLO.
MENOS MAL QUE ESTE ANYO ERES TU EL CAPAITÁ TRÓ. CONTUIGO SEMPRE NAVEGAREMOS AUNQUE SEA POR GRAN BRETAÑA EN UN OVNI. BRINDO POR ESO . UNA ABRASAETA Y SALUDOS A TODOS LOS MARICONSARIS.....
Publicar un comentario