1 de octubre de 2010

Comida en Jesús Pobre

Ca Fofi El sábado 25 de septiembre nos juntamos una buena representación de corsaris para dar la bienvenida al año del espectáculo. Pudimos degustar un arroz al horno, sin horno, elaborado por Javi el Chato, que después de este arroz ya ocupa las primeras posiciones en el ranking de cuiners corsaris.

Durante la sobremesa, el Primer Tro sufrió un atentado fallido(magnicidio según Gepetto) reivindicado por el Grupo de Culturistas Corsaris (GCC), que en un intento de demostrar el dinero que se dejan en el gimnasio, casi nos dejan sin Primer Tro.

Gracias al Primer Tro por una jornada espectacular.

Sempre Navegant!!!

2 comentarios:

Juan Sivera dijo...

De Farinos para la fila Marins Corsaris.
Me considero deportista no culturista, para cultirista tenemos al capitan que cuerpo de eso tiene.
La biga del capitan no cayo, cayo la mia, la culpa es mia.
Las pelas me gasto en el gimnasio son las que me gastaria en cervezas sino me gustara el deporte.
El Domingo siguiente al atentado llame al primer tro para preocuparme por su estado de salud, estando tranquilo ya que sabia que estaba bien, seguimos teniendo primer tro.
Os prometo no tocar la biga esa nunca mas en la vida!!!
Un abrazo para todos,
Sempre navegant......

Anónimo dijo...

Madre mia, esto si que va a ser el "año del espectáculo". Cerrado el número de los "forzudos", todavía falta show: trapecistas, payasos, equilibristas, pilotaris, hombre bala, noctambulistas .. nos queda mucho trabajo, pero también nos queda tiempo para ejecutarlo.

Yo del brazo derecho estoy bien, le he preguntado al médico y me ha dicho que podré tocar el piano después de la recuperación. De puta madre, por que no sabía tocar ...

Gepa.

Blogs Festers