16 de diciembre de 2008

Bon Nadal

angelina

Desde mi humilde morada francesa, mi marido Brad y yo os deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos los Corsarios y sus colaboradores. Como todos sabéis, yo estoy enamorada de vuestra tierra desde el día que por casualidades de la vida topé con algunos miembros de vuestra tripulación. Sois beatiful, por eso ya pertenecéis al selecto grupo de mis más mejores best friends. Uno de vosotros me comentó que habéis puesto publicidad en el blog para sacar un poquito de Money para pagar vuestros inmensos vicios. Bien, como estoy en deuda con vosotros os voy a proponer una cosa. Aquel de vosotros que más clicks realice hasta junio, compartirá una velada romántica en mi bottle que comenzará a las 19 con un pequeño baño en aguas claras y acabará al alba.

Un buen amigo vuestro me dijo que pensara algo interesante de mí para animaros. Pues bien, he estado dándole vueltas al tema y ahí va eso.

La mujer que chupa, festea toda su vida. La mujer que chupa y traga se casa. Yo me he casado tres veces.

Un fuerte abrazo a todos los que no hayáis salido corriendo hacia el cuarto de baño y os espero en Junio.

Angelita os desea Feliz Navidad.

Sempre Navegant!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más nuestro escribano ha vuelto a dejar el listón muy alto. Gracias por hacernos reir, por esbozar una sonrisa en nuestro rostro en estos tiempos difíciles de adversidad y de desaceleración. Gepetto también os desea feliz navidad y feliz año de la esperanza.

Anónimo dijo...

El año está liquidado y espero que el líquido no escaseé el próximo y que tampoco escatimemos en buen rollo,o no pistacho??, por cierto me duele el dedo de hacer clik espero que lo tengas encuenta...

deseaos las mayores resacas para estas fiestas,que controleis siempre el norte y si cabe que nos juntemos el 22 para celebrar el dia de la salud.

sempre navegant

lateral derecho

Blogs Festers