15 de junio de 2009

Vitalparcenter Corsari

El sábado 13 de junio los Corsaris,familia y algunos ángeles de la guarda (que hicieron su trabajo en más de una ocasión) nos fuimos de excursión a Parcent. La asistencia fue numerosa, 50 corsaris y corsariets. La jornada empezó con un almuerzo cortesía de Sant Antoni Gloriós.

A continuación, los niños y no tan niños pudimos disfrutar de las instalaciones del parque, subiendo por los puentes levadizos y descendiendo por las tirolinas. A media mañana tuvimos la presencia del famoso jinete de Parcent “RayoSilver” cabalgando a lomos de Rocinante.Rayo silver

Juan Carlos “el hombre que susurra a los caballos” nos demostró como se mueve un caballo que no se quiere mover.

Mientras los más intrépidos seguían disfrutando del complejo, el Luisma y Quirro “el menut” cocinaron dos paellas espectaculares que junto con las Cocas del Moco hicieron las delicias de todos.

Después de comer, y como no podía ser de otra manera acabamos la tarde con las habituales partidas de 600, futbolín y petanca en un entorno único de salud y bienestar. Algunos jovencitos descubrieron que hay vida después de la PSP y de la wii: la petanca y futbolín.

Gracias a Toni Leonís por su hospitalidad. Volveremos.

Sempre Navegant!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corsariiiiiiiiiiiisss!!!!

a la vista está que la familia corsaria donde va triunfa.

"els corsariets" se lo pasaron en grande, los grandes se lo pasaron como "corsariets" ¡¡esto es genial!! desde aquí quisiera agradecer a los responsables de VitalParcentre ya que no tubimos lesionado alguno, a "the brother´s Quirro´s" y al alferez responsable su aportación al éxito de las paellas y a toda la tripulación por su espíritu aventurero.

Sempre Navegant

El Luisma

Anónimo dijo...

Un saludo especial a "Taranto", el caballo de Parcent, el rocinante de la Marina, el Silver de Europa, qué gran caballo ...

Gepetto.

Blogs Festers