24 de agosto de 2009

Luisma Mejor Corsari 2009

DSCN2664 Tras una apretada votación y después de eliminar los votos fraudulentos, el mejor Corsari 2009 ha recaído en el Corsari de nuevo cuño “el Luisma” (en la foto saludando junto a su primo el Secretario, su principal valedor). En segunda posición, empatados a 10 votos, han quedado Paquito Primer Tro y Bernardo (ya se intuía que iba a ser el Primer Tro del año de la Risa).

Luisma se lo ha ganado a pulso después de demostrar durante todo el año que si uno quiere puede ir a todos los actos, menos a la visita a la Residencia por si acaso…

Enhorabuena Luisma.

Sempre Navegant!!!

2 comentarios:

luisma dijo...

Gracias Corsaris, por haberme dado la oportunidad de enrolarme con la mas temible pero adorable tripulación que jamás haya surcado los mares del sur, que año “my good” han sido tantos momentos que quedarme solo con uno es imposible….si ya, ya…. lo de la residencia, asignatura pendiente para el próximo año, tranqui Berni el año que viene no te dejare solo, aún que habrá que hablar con la compañía del trenet para que nos haga un vagón especial ya que nosotros somos como la mujer de “Karembeu”…. todo patas.

Mención especial para nuestro aún Primer Tró, quien confió en mi para ser su mano derecha en infinidades de singladuras y a mis padrinos, los inigualables Javi Cua y James Carter por haberme enrolado en esta cruzada, que hubiera sido de mi sin mi primo…. mi mecenas, el con su sabiduría supo guiarme y me dijo cual era el momento propicio de apretar los dientes y lanzarse al abordaje,¡¡¡ que jornada la del 14 A ¡!!! A nuestros cabos por llevarnos de formidable manera por las principales arterias de nuestra Denia y a todos los demás Corsaris por el arropo incondicional demostrado en cada una de las batallas.

En este año “de la risa” darle mi enhorabuena al nuevo y flamante Primer Tró, además de mi apoyo, ¡¡¡ansío de ganas de navegar a tus ordenes, “Largo”!!!.

Es para mi un orgullo ser elegido “millor Corsari 2009” y quiero compartirlo con toda la tripulación desde el Alférez responsable hasta nuestro vigía Jorge (The Mexican) ya que sin vosotros nunca lo hubiera logrado.

No me quiero despedir sin reconocer el merito de nuestro medallista, que nos condujo a lo más alto del cajón y a nuestro Capitán por su…..”amparo” y su dedicación en todo momento.

Sempre Navegant

Luís Armell

Anónimo dijo...

Enhorabuna tocayo. Por cierto, hoy es nuestro Santo, ¿no seras tu Gonzagista como el Pillo, no?

Te vi muy ilusionado en los primeros actos, temía que se cumpliera el dicho de "arrancà de cavall i parà de burra", lo tuyo ha sido todo a caballo, como Taranto, el Rocinante de Parcent.

Aprovecho para reconocer a los arcabuceros novatos, que se portaron de una manera ejemplar, que tras las lecciones magistrales de "De Niro", todo tenía que salir bien. El hacer una "rodà corsària" con ocho arcabuceros pasará a la historia, como la procesión 2008. Fue bonito ver que el primer "tro" de la "rodà" lo diera ... el "primer tro".

Always shipping!

Blogs Festers