2 de marzo de 2010

Mig Any 2010

CorsarisLa semana de Mig Any acabó, ohh. Los primeros actos del año de la Risa han estado a la altura de su nombre. Durante toda la semana el Primer Tro acompañado de los más granado de la Filà pudieron disfrutar de las dos recepciones de las Capitanías y de la cena de nombramientos de Capitanes en el Yate.

El sábado empezó con un almuerzo en la nau Corsaria, cortesía del Luisma. Cuando llegaron los últimos Corsarios y la Garanxa empezó la travesía por las calles de Dénia, primero en el Mercat Municipal, donde hicimos la primera parada y la Cantinera del Bonanza nos sació la sed ...y más tarde en Casa Benjamín.

podium 2010 Tras el tradicional desfile por el túnel, hicimos parada en el Magerit donde el Primer Tro se estiró como nunca (ver foto). Esta vez el podium no estuvo completo ya que nuestro gran Secretario se encontraba indispuesto.

La comida un año más fue en el Pati de la Creu, aunque por culpa de 6 Corsaris que abandonaron a Javi el viernes, se demoró demasiado. Consistió en una exquisita alubiada vasca elaborada por Pablo.

Pablo y su alubiada Después de la comida la Plaçeta de la Creu se convirtió en un parque temático donde los turistas pudieron disfrutar con nosotros del Concierto de la Garanxa y de la actuación de los cómicos de la Filà.

Como fin de fiesta, a las 19:30 comenzó el desfile de Mig Any, donde fuimos comandados por Paco y Paquito  llevando el estandarte, y donde los miles y miles de personas que habían en la calle Marqués de Campo, pudieron escuchar una vez más nuestro himno “La Cantinera”.

Para ver más fotos: Mig Any 2010

Sempre Navegant!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La crónica está incompleta, ya que para mi lo mejor fue la recepción cristiana, sin lugar a dudas.

El trato en el "mik mik" fue esquisito, mientras cenábamos nos proyectaron el video del 25 aniversario, donde no dejaban de aparecer "viejunos" de la Festa.

Empezamos el desfile sin saber si el VCF pasaba a la siguiente ronda, algunos corsarios se pasaron de ronda, ya te lo digo yo ahora.

Los corsaris ocupamos, como siempre, todos los ámbitos posibles, Javi arrastrando los timbales, y José Manuel haciendo de público "a tot arreu".

Finalizamos en "Tragallet" donde nos sirvieron un gran tazón de alcohol, donde se respetó la máxima de "ni un culaxo viu, tot al got". Tras dos desfiles en el interior del lccal que eso parecía más una travesía en el metro de Madrid a hora punta que otra cosa, los más decentes nos fuimos a dormir.

Gepa

Anónimo dijo...

Perdón, fue en la recepción MORA, antes de que lo diga Pillo, lo digo yo.

Blogs Festers