28 de febrero de 2011

Historias de Les Luthiers en el Patricia Olivia

ETCMA En el limbo, de la compañía Stres de 4uatre, se representará el 4 de marzo, gracias al acuerdo de colaboración entre la Fundación Baleària y la ETC Marina Alta.

El viernes 4 de marzo, a las 22.30 horas y en el fast ferry Patricia Olivia, la compañía Stres de 4uatre representará En el limbo, comedia musical para café teatro basada en las piezas musicales de Les Luthiers.

El buque Patricia Olivia se convertirá en una sala teatral en la que al público se le recibirá con una copa de cava y en la que, tras la actuación, podrá disfrutar de música y fiesta. La entrada cuesta 10 € y con ella, además, se participará en el sorteo de billetes para viajar a las Islas Baleares. La recaudación será gestionada por la ETC para sufragar gastos del evento y para la creación de nuevos cursos de formación actoral con profesionales de la escena.

En el limbo, cuenta como tres almas perdidas buscan definir su destino entrelazando historias de Les Luthiers con disparatadas historias de sus vidas, cargadas de música y humor. Está interpretada por Jordi Tamarit, Rafa Martí y Juan Manuel Castillo quienes vuelven a visitar la capital de la Marina después del éxito cosechado hace dos años con su anterior espectáculo.

Sempre Navegant!!!

No hay comentarios:

Blogs Festers