30 de mayo de 2012

Jornada de Raspall

El sábado 26 de mayo los Corsaris celebramos en el Trinquet “El Rovellet”, una nueva jornada de Raspall “Corsaris…Va de bo”,

La jornada comenzó con un gran desafío de raspall entre las filaes Marins Corsaris y Guerrers Hospitalaris representadas por Luisma – Pedrito y Mario – Fullana, respectivamente. La partida fue muy disputada hasta el último punto y y la pareja Luisma y Pedrito revalidó el título conseguido el año anterior al imponerse. por un ajustado marcador de 30-25.

Raspall

A las 12:30 comenzó una gran partida de raspall entre Carlos-Soqueta-Juanvi VS Luisito, Basilio y Esteban donde los pilotaris demostraron su categoría ofreciendo a los presentes un gran duelo de pilota.

Tras las partidas, los asistentes pudieron disfrutar de una riquísima paella elaborada por Tot Arros de Oliva y de una sobremesa llena de risas y un ambiente divertido.

Los Corsaris estuvimos acompañados por el presidente de AMMiCC Josele Maldonado, la filà Creuats, con su Abanderada María José Vayá al frente de festers y festeres de Almogàvers  y Guerrers Hospitalaris.

La Filà Marins Corsaris agradecemos la colaboración del Club de Pilota de Dénia y la Concejalía de Deportes, así como a todos los asistentes por ayudarnos a promocionar el deporte de la pilota.

+ Fotos

Sempre Navegant!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caquen la mar..... amb la suà que vaig agarrar que encara tinc agujetes i no m'heu posat ni el nom!!! juajuajuajuajuaa. Fullana (el company de Mario en la primera partida)
Salud i sort amics!!!!

MARINS CORSARIS dijo...

Ja està solucionat... moltes gracies per oferir-mos una gran partida de raspall. L'any que ve mes...

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers