30 de mayo de 2012

Jornada de Raspall

El sábado 26 de mayo los Corsaris celebramos en el Trinquet “El Rovellet”, una nueva jornada de Raspall “Corsaris…Va de bo”,

La jornada comenzó con un gran desafío de raspall entre las filaes Marins Corsaris y Guerrers Hospitalaris representadas por Luisma – Pedrito y Mario – Fullana, respectivamente. La partida fue muy disputada hasta el último punto y y la pareja Luisma y Pedrito revalidó el título conseguido el año anterior al imponerse. por un ajustado marcador de 30-25.

Raspall

A las 12:30 comenzó una gran partida de raspall entre Carlos-Soqueta-Juanvi VS Luisito, Basilio y Esteban donde los pilotaris demostraron su categoría ofreciendo a los presentes un gran duelo de pilota.

Tras las partidas, los asistentes pudieron disfrutar de una riquísima paella elaborada por Tot Arros de Oliva y de una sobremesa llena de risas y un ambiente divertido.

Los Corsaris estuvimos acompañados por el presidente de AMMiCC Josele Maldonado, la filà Creuats, con su Abanderada María José Vayá al frente de festers y festeres de Almogàvers  y Guerrers Hospitalaris.

La Filà Marins Corsaris agradecemos la colaboración del Club de Pilota de Dénia y la Concejalía de Deportes, así como a todos los asistentes por ayudarnos a promocionar el deporte de la pilota.

+ Fotos

Sempre Navegant!!!

29 de mayo de 2012

XXII Mostra de Teatre de Dénia

La XXII Mostra de Teatre abre las puertas a un “Mes del teatro”. El próximo 1 de junio comenzará en Dénia una nueva edición de la ya consolidada Mostra de Teatre, que este año cumple 22 años y traerá a Dénia una selección realizada entre las 50 propuestas que se han presentado este año.

Las obras seleccionadas son “El crimen fue en Granada”, de la compañía Laura Teatro de Murcia (1 de junio); “Sobrevivir sin un solo rasguño”, de Tributeatro de Valencia (2 de junio); “Disfòria”, de la compañía Maniquí Weissmüller de Valencia (7 de junio); “La toma de la escuela de Madhubai”, de L’ArteSana Teatro de Murcia; y “Beso atrevido verdad”, de la compañía Bomba Producciones, de Elx (9 de junio).

Presentación-de-la-22-Mostra-de-Teatre-Ciutat-de-DéniaPara clausurar la mostra, el sábado 10 de junio tendrá lugar en el chiringuito Los Baños un fin de fiesta de entrada libre en el que algunos de los alumnos de la ETC interpretarán la obra infantil y juvenil Una de Piratas.

Todas las obras tendrán lugar en el Centro Social de Dénia a las 20:30 horas y las entradas tendrán un precio de 4 euros y reducido de 3 euros para carnet Llunàtics y jubilados. La recaudación irá destinada a un fin benéfico, en este caso para Cáritas Interparroquial. El viernes día 9, antes de la última representación, tendrá lugar la entrega de premios.

El director de la Mostra, Mario Passero, ha destacado la variedad del programa, que atraerá a un amplio abanico de público, y la relevancia que año tras año toma la Mostra. Además Passero ha dejado al puerta abierta a la posibilidad de crear en próximas ediciones un “Mes del teatro” en el que además de las obras seleccionadas para la Mostra participen los alumnos de la ETC, ya que sus representaciones de final de curso casi coinciden en fechas con la XXII Mostra de Teatre.

Denia.com

Sempre Navegant!!!

20 de mayo de 2012

6ª Jornada de Trinquet “Corsaris …Va de bo”

CARTELL CORSARIS (1)El sábado 26 de mayo se celebrará en el Trinquet “El Rovellet”, la 6ª edición de la Jornada de Raspall “Corsaris…Va de bo”, organizado por la Filà Marins Corsaris con la colaboración del Club de Pilota de Dénia y la Concejalía de Deportes del M.I.Ayuntamiento de Dénia.

Horario de la jornada:

9:30h.- Almuerzo en el bar del trinquet a escote.-

10-30.- Partidas Amateurs.Primer desafío: Hospitalaris-Marins Corsaris.

12h.- Gran Partida de Raspall Carlos-Soqueta-Juanvi VS Luisito, Basilio y Esteban.

Tras la partida refrigerio.

14:30h.- Paella a cargo de Tot Arros de Oliva

Tickets: 5€ Partida y Refrigerio // 10 € Todo Incluido (partida, refrigerio y paella).

Para confirmar asistencia a Jaume 667557115 o Javi 649 434 284

Sempre Navegant!!!

Blogs Festers