22 de enero de 2007

Programa Mig Any 2007

Lunes día 19.- A las 18 horas, deberá asistir al menos un miembro por cada Filà con la finalidad de colocar los dibujos presentados por los Colegios para su exposición.
A las 20 h. en la Casa Municipal de Cultura, inauguración del concurso de dibujo infantil y juvenil, seguidamente fallo del jurado, compuesto por AJUNTAMENT DE DENIA, AMMICC, Capitanes, Majoral Major, y profesionales dibujo.

Martes día 20.- Recepción Capitanía Cristiana a las 21 horas, cena de sobaquillo con la asistencia de todos los festeros en el local de la Filà Marins Corsaris. Al terminar, entraeta por las calles de la Ciudad.

Jueves día 22.- A las 20 horas. Misa en recuerdo de los festeros fallecidos en la parroquia de San Antonio. Recepción Capitanía Mora a las 21 horas, cena de sobaquillo con la asistencia de todos los festeros en local de la Filà Almorávides. Al terminar, entraeta por las calles de la Ciudad.

Viernes día 23.- A las 20 horas en el Centro Social, entrega de premios del concurso de dibujo, amenizado por charanga. Traspaso de espadas Capitanes y Abanderadas. Presentación 1ers. Trons.
A las 22 horas Cena de Presentación de Capitanes y Abanderadas en El Yate con asistencia de todos los festeros.

Sábado día 24. - A las 18.00 concentración de festeros en la plaza del Consell para proceder a las 18.15 horas a la entraeta festera con traje oficial de media fiesta.

No hay comentarios:

Blogs Festers