2 de octubre de 2007

Carta del Primer Tró


A los Corsarios:
Bienvenidos al año de la luz. Por fin podemos dejar atrás el año de Capitanía. Un año donde hay que reconocer que todos y cada uno de nosotros ha estado a la altura de las circunstancias. (Incluimos Berni en todos y cada uno).
Pero la fiesta ha de continuar. Es por eso, que se ha confeccionado un calendario de eventos, en los cuales no estaría demás que participáramos el mayor número de corsarios.

Eventos:
El día 6 de octubre se celebrará en el trinquet de Denia el II Campeonato de Raspall. A las 9.30h almuerzo, y una vez acabado el mismo saldrán los valientes a la pista. Una vez finalizadas las mismas, al igual que el año pasado, es decir, I Campeonato de Raspall, degustaremos un delicioso arroz de la mano de Pedro Chori y Juan Antonio Tasca. Y por la tarde más de lo mismo. El que quiera jugar que se lo comunique a Jaime Cartes o Javi de la Cuadra. Este año las partidas también serán retransmitidas por Producciones Pepe Salort. Con conexiones en directo con el helicóptero La Pusa. Todo un día de fiesta y compañía agradable vale en dinero 10 € por persona. La Filà pondrá bebida para todos, pero una vez que esta se acabe cada uno que se pida lo que quiera en la barra y ya que esta que se lo pague.
El día 9 de Noviembre nos vamos de comida. Todo aquel que quiera asistir que no sufra que ya se lo recordaremos cuando se acerque la fecha.
El día 1 de Diciembre cena o comida de Navidad. Quizás sea pronto, pues hacemos otra antes de Navidad por eso no hay que sufrir.

Despedida:
Espero que participéis y que todos pasemos días agradables que es de lo que se trata. O por lo menos que aviséis de cualquier inconveniente.

EL SECRETARIO

Por otra parte si os cruzáis con Luís Silvestre mirar en su cara la felicidad de desfilar con nosotros. Es cierto que hay que operar para recomponer su sonrisa al estado natural, pero merece la pena.
He de confesar que cuando vi entrar por la puerta del barco a su hermano con el fusil, me puse. Le faltaba dibujarle la peca en el pómulo para que fuese clavao a Robert de Niro en el Cazador. No se puede decir que llegué pero si manché.
A Villalonga y compañía solo les define una frase: M'agrà com treballes, pero no tornes al dilluns.

CAPITÀ TRO

No hay comentarios:

Blogs Festers