9 de octubre de 2007

II Trofeo Raspall Marins Corsaris


El sábado 6 de octubre tuvo lugar en el Trinquet Vista Alegre de Dénia el II Trofeo de Raspall Marins Corsaris. La jornada comenzó con un almuerzo para jugadores y público, para a continuación disputarse la primera partida entre Pedrito Fosters-Jaume Capità contra Norberto-Toni Fistro. Fue una partida disputadísima. Hasta el último punto la pareja “Fosters” tuvo opciones de victoria, pero la excelente colocación de Toni Fistro lo evitó.
A continuación tuvo lugar la segunda partida entre una pareja de la Xaranga Garanxa y dos Gerrers Hospitalaris. Fue competida aunque los garanxeros cumplieron con los pronósticos y derrotaron a los hospitalaris.
Una vez acabadas las partidas, amenizadas por la Xaranga Garanxa, los asistentes degustaron un impresionante arroz al horno elaborado por Pere "el Xori" y Juan Antonio "Tasca".
Gracias a la Xaranga Garanxa y a las Filaes Creuats, Templaris, Deniers, Alkamar y Hospitalaris por acompañarnos; a Juan Antonio y Pere por colaborar con nosotros; y al Trinquet Vista Alegre por dejarnos pasar una gran jornada de trinquet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima haberme perdido este evento que inagura la legislatura de Toni Serra.
Recordarle que el 25 de noviembre examinaremos los primeros 100 días de reinado, llámale reinado, llámale x.

Mis mayores deseos para con el Primer Tró al que le ahuguro futuros éxitos. Para finalizar, recordarle que hay que organizar una visita cultural-leonesa a Bocairent para mediados de enero, ya concretaremos.

Tu amado.

Anónimo dijo...

Te escapaste vivo!
Pedro y el capi os tuvieron sobre las cuerdas!
REVANCHA YA!!!!

Blogs Festers